QUIENES SOMOS

Ellen´s Fashion, es una tienda Online de lencería fina. Deseamos resaltar el amor propio de la mujer a través de la lencería sexy y romántica.
Realizamos los servicios de delivery y envíos a nivel nacional.

NUESTRA

HISTORIA

La implementación e instalación de su primer local se realizó el 23 de setiembre de 2017 en un local alquilado en el Centro Comercial Boulevard  en el stand K2   Semisótano, cuya dirección es Av. España 2350.

El establecimiento del local físico se realizó sólo por un año para pasar luego a ser una tienda online desde 23 de agosto de 2018 hasta la actualidad. Ahora cuenta con un espacio físico propio a manera de Showrrom ubicado en Av. Moche 911 – 913. Urb. Santa María. I Etapa. Segundo Piso,  en el que se exponen toda  la variedad de productos de Lencería y pijamas. En el se puede atender a sus  clientas por citas. Lamentablemente, por las disposiciones establecidas por nuestro gobierno frente a la Pandemia del Covid19, han quedado suspendidas, y sólo sirve para entregar los productos adquiridos por nuestros clientes, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Misión

Somos una tienda online
multimarca de lencería fina y
pijamas sexys.

Visión

Ser al 2023 una marca
peruana de lencería fina y
pijamas sexys.